You are currently viewing “Toy Story 4 “(2019) de Josh Cooley

“Toy Story 4 “(2019) de Josh Cooley

“Forky: ¿Por qué estoy vivo?
Woody: Eres el juguete de Bonnie. La ayudarás a crear memorias felices que le durarán para toda la vida”.
“Toy Story 4 “(2019) de Josh Cooley.
Animación . Pixar.
La cuarta entrega de la saga de Pixar se vale de una inteligente vuelta de tuerca para darle continuidad a las aventuras de los juguetes más queridos del cine.
Tras un cierre lacrimógeno y redondo con Toy Story 3, la llegada de una nueva secuela generaba desconfianza. Para qué arriesgarse a continuar una historia que había logrado su clímax en un capítulo ideal como final . Sin embargo, el debutante realizador Josh Cooley se animó y perpetró junto a los guionistas y productores de Pixar una nueva película que puede leerse como epílogo, un metraje plagado de humor, nuevos personajes, aventuras, suspense y claro,mucha emoción.
Gran acierto de guión el presentar a Forky, uno de los personajes nuevos, un juguete no convencional, sino creado con elementos reciclados de una cesta de basura. Esa creación y el darle vida propia generó muchos de los mensajes que nos deja: encontrar su propósito, abrazar al destino, el anhelo de pertenecer, el dolor de crecer, la angustia de la pérdida o el sacrificio desinteresado por el otro. Además Toy Story 4 es una exploración de las relaciones, de la necesidad de redefinirnos y de seguir adelante cuando sea el momento adecuado.
También destacable,entre otras muchas cosas el regreso de Bo Weep, eliminada en la tercera entrega, un nuevo icono de corte feminista.

Toy Story 4
4 Toy Story
Toy Story 4 cartoons
Toy Story 4
4 Toy Story
Toy Story 4 cartoons
next arrow
previous arrow