You are currently viewing “Esta película resume toda mi carrera”

“Esta película resume toda mi carrera”

“Esta película resume toda mi carrera”
Quentin Tarantino 
“Érase Una Vez En… Hollywood”(Once Upon a Time In Hollywood) (2019) de Quentin Tarantino.
Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Margaret Qualley, Al Pacino 
La última película del cineasta de Tennessee es una fábula perfecta con un guión impecable que recrea una realidad tan distópica como deseada y es todo un homenaje al Séptimo Arte y a la vida.
Para cualquier cinéfilo y tarantiniano más , que se precie, es imposible ver la película sin imaginarse lo mucho que se divirtió su autor rodando y de manera estupenda todas y cada una de sus secuencias. Sus referencias (musicales, biográficas, históricas o cinematográficas ) son las que son , aunque muy diferentes a las mias de entonces, les rinde homenaje y ejemplifican la total admiración que al cineasta le despierta aquel Hollywood. Una industria y un momento que nunca deberían haber cambiado y que, en su realidad, tampoco lo hace, gracias a ese excepcional dúo que conforman Cliff Booth (Brad Pitt) y Rick Dalton (Leonardo di Caprio)
Son olvidar a Margot Robbie una bella, delicada, simpática y recordada Sharon Tate . Su escena en el cine viendo su película “La mansión de los 7 placeres” es de un cariño al séptimo arte muy poderoso y emotivo.
Espero no sea esta su penúltima película , como ha manifestado y nos pueda seguir sorprendiendo y deleitando con muchas dosis de buen cine.
Cine personal, libre, cinéfilo,nostálgico, brillante y pleno de detalles y secuencias elaboradas y montadas con maestría.
Para mí junto a “Pulp fiction” lo mejor de Tarantino.

Pitt:Di Caprio:Tarantino
Tarantino y Margot Robbie
Once Upon a time in Hollywood
Pitt:Di Caprio:Tarantino
Tarantino y Margot Robbie
Once Upon a time in Hollywood
next arrow
previous arrow