You are currently viewing A David Fincher
Brad Pitt y David Fincher con Morgan Freeman con sombrero al fondo

A David Fincher

28/8/1962
“Hemingway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar… sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.”Tte.Somerset (Morgan Freeman)
“Seven” ( 1995) de David Fincher.
Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey.
Lo mas importante de este excelente thriller ,no es tanto la identidad del asesino: es la manera en la que Fincher nos remueve a fondo a niveles de provocacion etica y moral.
Morgan Freeman y Brad Pitt envueltos en un juego tan perturbador como intelectual al seguir un conjunto de asesinatos a manos de un demente en relación a los siete pecados capitales. Cada cuerpo, destrozado con saña y crueldad sin limites , conlleva el nombre de un pecado, por lo que los protagonistas tienen la difícil tarea de inmiscuirse y vivir con la maxima intensidad el tema para hallar al responsable de los salvajes actos.
El guión, excelente , al igual que la música de Howard Shore. La intriga, el trabajo actoral . El corto papel de Kevin Spacey ,pero imprescindible su aparición. El desenlace y la unión de piezas del rompecabezas para que todo cuadre perfectamente .

MFreeman
Pitt,:Spacey:Freeman
David Fisher
next arrow
previous arrow